Grúa impacta a motociclistas, y resulta seriamente lesionada una mujer

G

San Andrés Tuxtla, Ver.—Lourdes Zapot Zapot, de 36 años de edad, resultó con fractura en la pierna derecha, así como posible traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladad al IMSS por Paramédicos de la Cruz Roja. (Foto: Méndez Rodríguez).

ermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una mujer resultó seriamente lesionada luego que la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo, fue embestida por alcance por el conductor de una grúa.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con Prolongación Zamora del Barrio Chichipilco de esta ciudad, alrededor de las 12:45 horas de este lunes 12 de marzo, frente a conocido restaurante, en donde el C. Mario Mendoza Domínguez, de 37 años de edad, se desplazaba en una motocicleta, siendo acompañado por su esposa Lourdes Zapot Zapot, de 36 años de edad, con domicilio en calle Principal de la localidad Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Al disminuir la velocidad por el intenso tráfico vial que en esos momentos se registra, el descuido del conductor de la grúa con número económico 02-A de la empresa “San Martin”, provocó que su unidad colisionara por alcance a la motocicleta, cuyo conductor y su esposa quedaron tirados en el asfalto.

En este accidente resultó seriamente lesionada la ciudadana Lourdes Zapot Zapot, la cual presentaba fractura en la pierna derecha a la altura de rodilla, así como posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada de emergencia por Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, al IMSS de esta ciudad.

El conductor responsable de este accidente responde al nombre de Miguel Ángel Muñoz Obil, de 29 años de edad, con domicilio en la Col. Los Pinos de la localidad Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, el cual quedó a disposición de la PFP, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Elementos de la policía municipal, quienes fueron los primeros en arribar al lugar, tomaron el control de la vialidad como siempre se hace en estos casos, mientras arribaban elementos de la PFP.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La grúa de la empresa San Martin, con número 02-A, era conducida por Miguel Ángel Muñoz Obil, de 29 años de edad, con domicilio en la Col. Los Pinos de la localidad Sihuapan. (Foto: Méndez Rodríguez).