Grupo delictivo incendia unidades para provocar narcobloqueo en Veracruz

 

  • Ya es incontrolable la violencia y delincuencia en Veracruz ahora en el norte del estado, parece ser que las autoridades de seguridad no están actuando de manera conjunta

AGENCIAS | ESTADO DE VERACRUZ.- Ataca Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendia dos unidades pesadas sobre la autopista La Tinaja-Córdoba, a la altura del municipio de Cuitláhuac en el estado de Veracruz, para efectuar narcobloqueos.

Cabe mencionar que al día viernes por la noche rafaguearon a integrantes de la Fuerza Civil en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz y aunado a eso también se adjudicaron la puesta de narcomamantas en Boca del Río y Veracruz puerto.

Ya es incontrolable la violencia y delincuencia en Veracruz ahora en el norte del estado, parece ser que las autoridades de seguridad no están actuando de manera conjunta, ya que no hay cese a la violencia de los carteles que pelean la zona y se cree que hasta el momento van ganando.

La gente hace un llamado a esas autoridades para que tomen las cartas en el asunto ya que vulnera la vida y libre desarrollo de cada persona en la zona norte y en el sur del estado.