Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Los tres eran del Puerto de Veracruz, murieron tras un tiroteo con la policía en el rancho “La Aurora”, en Misantla
  • También se confirmó el hallazgo de una narcofosa de donde se han exhumado tres cadáveres, decapitados

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- Fueron reconocidos los tres miembros del crimen organizado abatidos por la Fuerza Civil (FC) tras el tiroteo registrado en el rancho “La Aurora” en el municipio de Misantla la madrugada del pasado martes y además, se ha confirmado el hallazgo de la narcofosa en la que hasta el momento han sido hallados tres cadáveres.

Como le informamos oportunamente a través de este medio, la madrugada del martes personal de la Fuerza Civil detectó en la entrada al rancho denominado “La Aurora” a un individuo que portaba un fusil de asalto, el cual al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga hacia el interior del rancho iniciando una persecución.

Los oficiales fueron atacados a balazos por tres individuos que se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, iniciando un tiroteo en el que abatieron a tres criminales, quienes portaban armas cortas y fusiles de asalto.

El rancho fue asegurado y en el lugar fue hallada una construcción rudimentaria de madera, la cual se presume era utilizada como centro de operaciones del crimen organizado. En el interior del inmueble fue encontrado un arsenal de armas y equipo bélico presuntamente serían del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Además de la camioneta Toyota, también fue incautada una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, color rojo y la camioneta marca Ford, tipo F-150, color negro.

Así mismo, en el lugar fue hallada una narco fosa, en este sentido el día de ayer se confirmó el hallazgo de tres cadáveres los cuales fueron exhumados y permanecen en calidad de desconocidos e incluso algunos estarían decapitados, el lugar sigue siendo rastreado por personal de Servicios Periciales en busca de más pistas y cuerpos.

Ayer también se informó que los tres hombres abatidos por las fuerzas de seguridad, fueron identificados por sus familias, tratándose de Antonio García González, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc; Gilberto Ortiz Cano, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón y Alexis Jhovani Ruiz Ravelo, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda Sotavento, todos del Puerto de Veracruz, sus cuerpos serán entregados a sus familiares para su sepultura.