Mar. Abr 16th, 2024

Torneo Juvenil de Futbol Soccer “SUBSEMUN 2011”.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La Lic. Magaly Jean Vázquez y Berenice Zotea Verdejo, en amena charla con los jóvenes de la selección que participa en la Copa RTV. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Siguen las actividades dirigidas a los jóvenes de este municipio con los torneos del SUBSEMUN, a quienes en días pasados les tocó el turno al Club San Andrés, de la 3ra. División Profesional, en el deportivo Lino Fararoni, muy bien llevados por la Lic. en psicología, la señorita Magaly Jean Vásquez, últimamente auxiliada por la también licenciada Berenice Zotea Verdejo, quienes siguen coordinado dichos talleres en esta ciudad.

Horas más tarde, le tocó el turno a la selección de esta ciudad que compite en el torneo Copa RTV, donde también el entrenador René Cardoza Pérez dio todas las facilidades para que las licenciadas hicieran su trabajo.

Este fin de semana seguirán con los talleres, primero con el club Barcelona en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, y posteriormente con Cruz Azul de Los Tuxtlas en el Lino Fararoni, y después con el club de futbol Astros en el campo de futbol del CETIS.

Todos estos cursos serán a partir de las 17:30 horas, y tenemos que para hoy viernes la cita es en el campo de Calería, con las escuelitas de dicha comunidad. A la vez seguirán con los clubes Tiburones Rojos, Pumas, Pachuca y alguno más.

Por este conducto, las psicólogas Magaly y Berenice, les dan las más sinceras gracias a todos los técnicos por la gentileza al darle permiso a sus pupilos de escuchar las charlas de los talleres, y más en especial al señor director de la COMUDE, C. Miguel Ángel Herrera Ortiz y a las personas que lo auxilian.