Sáb. Abr 20th, 2024
Humildes familias que viven en condiciones críticas recibieron a la candidata a diputada federal por el Dtto. 19, Dra. Rosario Valerio a quien le manifestaron su apoyo. (Fotos: Abel Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Ohuilapan, Ver.—“Nosotros no votaremos el próximo 1 de Julio por el Partido de Revolucionario Institucional (PRI)”, así lo manifestaron habitantes de Ohuilapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, ya que los campesinos dicen que es el causante de poner a malos representantes de elección popular, que nada más llegan al poder “…y estos no nos hacen caso cuando los vamos a ver para solicitarle una obra pública para la comunidad y alguna vez que es rara nos atienden nos dan largas, ahí tenemos a dos ex diputados locales Marina Garay y Rosendo Pelayo, quienes hoy en día aspiran una a la diputación federal y el otro a la presidencia municipal en la próxima elección; lo que si deben de tener en claro que ya despertamos en las unidades y la facturas se cobran y ya de malos funcionarios del mismo sistema que han ocupado a nivel federal ni hablamos, porque están cortados con la misma tijera.”

Al escuchar con atención la candidata a los campesinos de Ohuilapan dijo que de llegar a ser su representante en la cámara de diputados, gestionará y legislará ante quien corresponda, para que todas las necesidades sean resueltas en las diferentes comunidades, aun mas con la fórmula Josefina Vázquez Mota como presidenta de la República, Fernando Yunez Márquez como senador y Rosario Valerio como su diputada federal, de esta manera los proyectos para reactivar el campo y la ganadería se harían más fáciles.

También manifestaron los habitantes de Ohuilapan a la candidata su respaldo absoluto, ya que es quien les habla con verdad y no con mentiras, porque ella no trae despensa sino propuestas, no como el PRI que da despensa para hoy y hambre para mañana.

 

Personas de la tercera edad hicieron saber a la candidata del PAN, que tienen la necesidad de trabar a pesar de su avanzada edad porque no tienen apoyos del municipio y porque los del PRI los tienen en el abandono. (Fotos: Abel Cadena Pérez)