Mié. Abr 17th, 2024

Luis Manuel Toto Pólito/San Andrés Tuxtla, Ver.- Debido a que los ayuntamientos son las primeras generadoras de movilidad económica en cada ciudad, se espera que a más tardar el 15 de diciembre estén entregando el aguinaldo. En San Andrés Tuxtla esta operación financiera está garantizada, sostuvo el presidente municipal Octavio Pérez Garay.

Pérez Garay aseguró que se estará cumpliendo con el contrato colectivo de los trabajadores sindicalizados y con la prestación a los de confianza, quienes serán los últimos en recibir su aguinaldo a más tardar el 15 de diciembre.

“Tomamos nuestras previsiones desde principios de año, y a pesar de que tuvimos un recorte importante en las participaciones federales en este mes de noviembre y que muy seguramente ocurra en el mes de diciembre, nosotros estamos con el dinero seguro y listo para que si dios quiere antes del 15 de diciembre tal y como lo marca la ley estemos cumpliendo con la entrega de aguinaldos”, señaló.

Tavo Pérez precisó que no tuvieron que pedir prestado para los aguinaldos, o vender algún bien del ayuntamiento, ya que insistió, su gobierno tomó las previsiones necesarias.

“Los trabajadores quiero que duerman intranquilos por su trabajo y para realizarlo como lo han hecho hasta el día de hoy”; concluyó.