Jue. Mar 28th, 2024
  • Con inversión de 869 mil 600 pesos se concluyó la construcción elevada sobre el arroyo que durante época de lluvias dificultaba el cruce peatonal y vehicular.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “Bezuapan se sigue desarrollando como todo San Andrés; ahora inauguramos este Puente, que forma parte de un circuito y que sirve de alternativa para salir a la carretera federal, mejorando la comunicación y la vida, de los habitantes de esta comunidad, tal como me comprometí en campaña, el pequeño Emmanuel, me acompaña a cortar el listón, fue una petición que con lágrimas en los ojos hizo él para beneficio de su pueblo y le cumplimos” comentó el alcalde Octavio Pérez Garay durante su visita a la comunidad donde entregó una obra más de su administración.

Tavo Pérez acudió junto con el niño Emmanuel, quien en campaña le pidió esta obra al munícipe, pues durante las lluvias la crecida del arroyo, hacía difícil su cruce y muchas veces el pequeño llegó con el uniforme enlodado o los útiles mojados a clase.

“Estuvimos siempre en contacto, desde que iniciamos la construcción Emmanuel incluso nos acompañó a verificar los avances de este puente que durante la época de lluvias será de vital importancia para estudiantes y peatones, incluso para vehículos pequeños, ya que el cauce del río dificultaba su cruce, y con esta obra, el paso ahora es seguro y los niños podrán llegar a la escuela sin correr el riesgo de caer y mojar su mochila y uniforme en la corriente”, puntualizó Tavo Pérez.

Esta obra de construcción elevada sobre el nivel del arroyo, y se realizó con un presupuesto de 869 mil 600 pesos y con ella se beneficia a toda la comunidad.

Finalmente el niño Emmanuel agradeció al alcalde el cumplimiento de su palabra, pues dijo, gracias a esta obra, su vida mejora y en particular él se siente feliz porque su petición fue tomada en cuenta.