Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Luego de corroborar la información, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes

JORGE L. ZAPOT / ÁLAMO, VER. – El cuerpo putrefacto de un hombre, fue hallado este sábado dentro de una parcela ubicada en la comunidad Mesón Molino, en el municipio de Álamo; el cadáver fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Fue el agente municipal de la comunidad antes citada, quien dio aviso a las autoridades policiacas, sobre el cadáver de una persona, en una poza ubicada dentro de un terreno.

Los elementos policiacos acudieron al sitio y visualizaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, mismo que vestía, playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros con rojo.

Luego de corroborar la información, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO por personal forense, quienes no encontraron evidencias sobre la identidad del mismo y tampoco indicaron si este presentaba huellas de violencia.