Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Se dijo que dos personas más habrían resultado lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital, desconociéndose sobre el estado de salud de estas

JORGE L. ZAPOT / OTEAPAN, VER. – La tarde de este domingo se registró la ejecución de tres personas que viajaban en un taxi, esto sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad del Porvenir del municipio de Oteapan; dos personas más resultaron lesionadas.

Fue una llamada telefónica al 911, la que alertó a las autoridades policiacas y paramédicos, sobre una agresión con arma de fuego, contra los tripulantes de un taxi y donde había personas fallecidas y heridas.

De inmediato se trasladaron al lugar del reporte, esto sobre la calle Rio Coatzacoalcos de la comunidad antes mencionada y observaron el taxi marcado con el número 5, del sitio Oteapan, el cual presentaba impactos de bala.

Dentro de la unidad fueron hallados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, uno de ellos el conductor de la unidad de aproximadamente 30 años y dos más en el asiento trasero, los cuales presentan heridas de arma de fuego.

Se dijo que dos personas más habrían resultado lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital, desconociéndose sobre el estado de salud de estas.

Sobre lo ocurrido, personas del lugar manifestaron que fueron los tripulantes de otro vehículo, quienes se les emparejaron y los rafaguearon, para luego huir con rumbo desconocido.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias periciales y trasladaron los cuerpos a la morgue, para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre los responsables, no se han reportado personas detenidas.