Jue. Abr 18th, 2024

Fue el pasado 27 de septiembre que el ahora finado había sido privado de su libertad en un rancho de su propiedad.
El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción sin vísceras y el rostro desfigurado por animales carroñeros.

HALLAN CUERPO DE EMPRESARIO 1Agencias / Juan Rodríguez Clara, Ver.—Macabro hallazgo se realizó el sábado en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al encontrar vecinos de la zona el cuerpo de una persona del sexo masculino ya en avanzado estado de putrefacción, sin vísceras y el rostro desfigurado por animales carroñeros.

Fue en un predio ubicado en la comunidad El Hatillo, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre y el cual al parecer tenía al menos 5 días de haber sido asesinado por sujetos que lo habían secuestrado en días pasados.

Agentes de la Procuraduría del Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región X de Juan Rodríguez Clara, además de personal del Ejército Mexicano, arribaron al sitio tras tomar conocimiento de este hallazgo.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público acompañados de personal de Servicios Periciales, quienes tras realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Isla, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Fue la esposa del ahora finado quien reconocería el cuerpo e indicara que respondía al nombre de Emilio Ferrao Rodríguez, de 44 años de edad, el cual había sido plagiado el pasado 27 de septiembre por sujetos que se lo habían llevado del rancho “San Carlos” el cual era de su propiedad.

Sobre este caso se supo que agentes del grupo antisecuestro de Xalapa, habrían detenido a 4 sujetos, quienes participarían en el secuestro y muerte de este empresario sanandrescano, los cuales exigían una cifra millonaria para su liberación.

A pesar que las autoridades ministeriales mantuvieron total hermetismo en torno a este caso de secuestro para no entorpecer las investigaciones, se supo que se logró la captura de cuatro sujetos por el secuestro y asesinato de este empresario.

Los detenidos responden a los nombres de Orlando Ramos Salinas (a) El Toche y su esposa Denise Vázquez Cuadriello, Daniel Godínez Salinas de quien se supo es originario de Ciudad Isla y Francisco Merlín Hernández, de 70 años de edad de Rodríguez Clara.

Se sabe que en las pesquisas realizadas por el grupo antisecuestro se encuentran prófugo otros sujetos, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas.