Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Cabe mencionar que al momento de hallar el cadáver este presentaba huellas de tortura

JORGE L. ZAPOT / JUAN RODRÍGUEZ / CLARA, VER. – Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la autopista Tinaja-Cosoleacaque y el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se llevó a cabo este mediodía a la altura del kilómetro 134 de la citada autopista, lugar que fue asegurado por las autoridades policiacas, luego que les reportaran la presencia del cadáver.

El hoy occiso vestía camisa blanca con rayas azules y ropa interior de color verde, mismo que presentaba impactos de bala, incluyendo el tiro de gracia.

Peritos de la fiscalía se trasladaron al sitio y realizaron la criminalística de campo, llevando a cabo más tarde el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Instantes después se supo que dicha persona respondía al nombre de Rubén Rangel Medina, alias “El Rubio”, originario de Villa Juanita y con domicilio actual en la comunidad de Nopalapan, de quien se dijo se encontraba desaparecido desde la tarde del lunes.

Cabe mencionar que al momento de hallar el cadáver este presentaba huellas de tortura.