Sáb. Jun 15th, 2024

 

  • Dicha persona era muy conocida, ya que antes de su problema de alcoholismo se le veía trabajando como acomodador de vehículos en el centro de esta ciudad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de ayer en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue hallado muerto una persona del sexo masculino y el cual tenía serios problemas de alcoholismo desde hacía ya algún tiempo.

El cuerpo fue hallado en el corredor de una casa ubicada a un costado de conocido restaurante, situado en calle Carranza en el centro de esta ciudad.

Se trató del cuerpo de quien respondía al nombre de José Manuel Tenorio, a quien conocían como el “Viene Viene”, y el cual se dijo tenía su domicilio en la localidad de Calería de este mismo municipio.

Elementos de la Policía Municipal quienes al corroborar que dicha persona se encontraba muerta, dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes, tras las diligencias periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo.

José Manuel, a quien también conocían como el “Banda”, tenía aproximadamente un año de vérsele en el primer cuadro de la ciudad, deambulando e ingiriendo bebidas embriagantes.

Dicha persona era muy conocida, ya que antes de su problema de alcoholismo se le veía trabajando como acomodador de vehículos en el centro de esta ciudad.