Jue. Abr 18th, 2024

Se encontraba amordazado y con una cuerda alrededor del cuello, además de no tener los ojos.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que no fue reconocido por la gente del lugar.

Lo hallaron muerto 1Agencias / San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad Santa Rosa de Abata perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, cuyo cuerpo se encontraba amordazado y con una cuerda alrededor del cuello, por lo que se piensa que su muerte fue por asfixia.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino, en un predio utilizado para la siembra de maíz ubicado en la comunidad Santa Rosa de Abata.

Al lugar se dieron citas las diferentes corporaciones policiacas quienes de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Investigador y personal de Servicios Periciales.

El cadáver se encontraba en estado de putrefacción, observándose que tenía una cuerda alrededor del cuello, además de estar amordazado y cuyo cuerpo ya no tenía los ojos por los animales de rapiñas que habitan por ese lugar.

El Agente Municipal -quien fue el que notificó a las autoridades de este hallazgo-, manifestó que esta persona no es de la comunidad, indicando que la persona que renta dicho predio para la siembra del maíz le dijo que el pasado viernes acudió al lugar pero no vio nada y fue hasta esta noche.

El cuerpo de esta persona y el cual no portaba ninguna identificación era de complexión robusta, vestía una playera color blanca y bóxer color verde, además de tener un tatuaje de una rosa, en la pierna izquierda arriba de la rodilla.

Tras efectuarse las diligencias en el lugar del hallazgo, el fiscal ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Sobre las causas de la muerte de esta persona oficialmente no se ha dado a conocer por alguna autoridad, aunque piensan que lo asfixiaron ya que no encontraron ninguna lesión provocada por arma de fuego, objeto contundente u objeto punzo cortante.