Hasta el pollo salió volando: impactan y vuelcan zapatito; 4 heridos

 

  • Un matrimonio y sus dos menores hijos los lesionados, el conductor del miniauto culpable del accidente en donde participó un Mazda manejado por una mujer.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y daños materiales estimados en más de 70 mil pesos, fue el saldo del accidente y volcadura que se registró la tarde de este miércoles sobre la glorieta del malecón costero y la avenida Abraham Zabludovsky de este puerto de Coatzacoalcos.

Fue aproximadamente a las 14.00 horas cuando la imprudencia cometida por parte del conductor de un automóvil Chevrolet tipo Matiz color blanco con placas de circulación YKX-79-97 del estado de Veracruz, provocó que se registrara el brutal accidente, tras ser colisionado por un automóvil Mazda 3 color azul metálico con placas de circulación YKH-27-70.

Ya que, al ir transitando ambas unidades de oriente a poniente, el conductor de Matiz, el cual se identificó con el nombre de Luis Alberto Carrillo Flander, llevando a bordo a su parea y sus dos hijos de aproximadamente 10 y 8 años de edad, intentó doblar hacia la avenida Abraham Zabludovsky, cuando circulaba sobre el carril de en medio del malecón y tras ser impactada dicha unidad por el automóvil deportivo Mazda 3 que conducía su propietaria de nombre Alba Julia Montoya, terminó volcada y montada sobre el camellón.

A causa del impacto y volcadura tanto los menores de edad, así como sus respectivos padres resultaran con diversas lesiones y tras ser auxiliados por personal de la dirección general de Protección Civil, fueron trasladados a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta misma ciudad para que fueran valorados los estados de salud de cada uno y las atenciones médicas necesarias.

Mientras que el personal de Tránsito y Vialidad se encargó de realizar las diligencias pertinentes sobre el lugar de los hechos, para después ordenar el traslado de las dos unidades al corralón correspondiente.

Amistades y familiares de la conductora del Mazda que arribaron al lugar del accidente, se encargaron de levantar del pavimento, un esquisito pollo que la familia afectada estaba a punto de saborearse en su propio domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de esta misma ciudad.