Mar. Abr 30th, 2024

HOY ARRANCA 1Eduardo Xala Camacho / Catemaco, Ver.—Hoy sábado dará inicio, en punto de las 3:30 horas, la jornada 5 de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos (Campeonato Regional), que dirige el señor Rafael Rojas Pérez.

Pues bien, tenemos que Brujos Corona recibirá en la Unidad Deportiva Lino Fararoni al equipo de Hueyapan, que viene de perder ante San Pancho; Atlético Rayón enfrentará a la Primero de Mayo en El Rodeo; Comoapan hará lo propio ante Vasco de Gama en la Unidad Deportiva ESBIO.

Maxacapan y El Puente medirán fuerzas en la comunidad Maxacapan, en donde será un encuentro donde ambas escuadras salgan a buscar el resultado, ya que ambos vienen de perder su último duelo; Calería y Resto 40 se enfrentarán en busca de obtener otros 3 puntos más y seguir escalando en la tabla de posiciones; Dos Amates y Tocineros jugarán en Dos Amates, y Sihuapan va contra Santiago.

Los punteros de la tabla general de posiciones son Comoapan, Brujos Corona, Sección 36 y Vasco de Gama con 12 puntos; con 10 unidades está Atlético Rayón, con 9 Primero de Mayo y un partido pendiente; Sihuapan con 6 puntos, con dos partidos pendientes, Super San Pancho está también con 6 puntos, y los que no han sumado todavía son Tocineros, Puente, Resto 40, Hueyapan, Maxacapan y Santiago Tuxtla.

Los goleadores hasta el momento son Luis Hernández del Club Comoapan con 13 goles, Martin Prieto de Brujos Corona con 10 tantos, Oswaldo Guillén de Brujos Corona con 6, Noé Acevedo de Primero de Mayo con 4 goles.