Hoy, Brujos Vs. Tobis en Hueyapan de Ocampo, a las 13:00 horas

BRUJOS DE LOS TUXTLAS

Mañana miércoles regresan al Aurelio Ballados, Brujos a recibir a Tobis
Y fin de semana, Brujos recibe a Campesinos de Paso de Ovejas

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tras perder el primero de la serie ante los visitantes Chileros de Xalapa, por pizarras de 5 – 1; 7 – 4 y, barrieron los xalapeños con 7 – 1; los Brujos de Los Tuxtlas, salieron con rumbo a Palenque Chiapas, para jugar el viernes 4 de diciembre contra los locales Guacamayas de Palenque.
En la fecha esperada, Guacamayas del Palenque, no pudo debutar en casa ante los visitantes Brujos de Los Tuxtlas, por lo que la afición al rey de los deportes en el estadio Luis Ansaldo Arroyo, esperó para el sábado que también continuó lloviendo, por lo que se programó doble cartelera para el domingo a las 12:00 horas.
El domingo hubo división de honores, el primero lo ganó Guacamayas de Palenque 5 – 3, y el segundo los visitantes Brujos de Los Tuxtlas, les anotaron 4 carreras por uno de los locales.
Para este lunes, el tercero de la serie fue suspendido allá en Chiapas, por lluvia en el estadio Luis Ansaldo Arroyo, ESTE JUEGO SE REPROGRAMARÁ, mismo que habría de jugarse al mediodía.TOBIS DE ACAYUCAN 1
En un comunicado la directiva de la Liga Invernal Veracruzana que preside el licenciado Octavio Pérez Garay, comunicó que el juego pendiente entre el equipo chiapaneco y Los Brujos, en el Aurelio Ballados podría jugarse entre el día 25 y 27 de diciembre.
Y tal como lo dijera el licenciado Vicente Benítez González, se buscarían los mecanismos que llevaran la serie a la afición fiel que no pueden salir de sus municipios y ahí es donde irían a jugar las estrellas del béisbol.
Y tal como lo dijera Vicente Benítez, cuando inauguró la Liga Invernal Veracruzana, a nombre del gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, la liga estaría llegando a más estadios de los ya conocidos como locales.
“La liga invernal llegará a más estadios, para que la gente disfrute del béisbol, se buscarán los mecanismos que esto sea posible, ya que hay mucha afición que por diversas causas no puede viajar, pero el deporte rey llegará a ellos.”
Y en efecto, así es, y este martes BRUJOS DE LOS TUXTLAS, estará jugando el primero de esta siguiente serie allá en la ciudad de Hueyapan de Ocampo, a las 13:00 horas (1 de la tarde)recibiendo a Los Tobis de Acayucan, para luego regresar el próximo miércoles al deportivo Aurelio Ballados Lara (antes Campo de Otapan).
Y también les comento que esta propuesta de Vicente Benítez, ha tenido eco, ya que todos los equipos jugarán dos partidos fuera de sus sedes; esto es así: Tucanes de Chiapas sale a jugar allá en San Cristóbal de las Casas (Chiapas); Chileros de Xalapa, por allá cerca de la capital del Estado.
Brujos de Los Tuxtlas, seguirá teniendo como casa el Aurelio Ballados Lara, pero la novena quiere el apoyo de la afición, quiere lucir lleno como siempre ha ocurrido, a la espera de la afición fiel.
Y de una vez les adelanto; para este fin de semana Viernes, Sábado y Domingo, LOS BRUJOS DE LOS TUXTLAS, esperan en casa (Aurelio Ballados Lara) a Campesinos de Paso de Ovejas.
NO FALTES, ERES EL AFICIONADO NÚMERO 1.