Hoy gran inauguración de la nueva sucursal Laguna Encantada de Super Básicos Pouchoulén

  • La nueva sucursal está ubicada en el Boulevard 5 de Febrero, muy cerca de la entrada a la Laguna Encantada

Redacción |San Andrés Tuxtla, Ver.—  La mañana de hoy martes 4 de octubre, en punto de las 8 A.M., será cortado el listón inaugural de la nueva sucursal del tradicional comercio Súper Básicos Pouchoulén, ubicada en el Boulevard 5 de Febrero, muy cerca de la entrada a la Laguna Encantada de esta ciudad.

Siendo la familia Pouchoulén Hernández los anfitriones del evento, empresarios orgullosos de esta tierra, donde han abrazado la cultura del trabajo y el esfuerzo que les fue inculcada por el siempre bien recordado, Sr. Isidro Pouchoulén Pretelín, iniciador de esta empresa familiar.

Es motivo de alegría y reconocimiento por parte de todos los que contamos con la amistad sincera de estos personajes, tan emprendedores de nuestra querida región de Los Tuxtlas. Y sirvan estas palabras para desear el mejor de los éxitos para esta nueva tienda que además de ofrecer una amplia gama de productos en el ramo de los abarrotes, también abre nuevas fuentes de trabajo para los habitantes de esta ciudad y sus alrededores.

Como ya es una tradición de este comercio a través de los años, emplear a nuestra gente, impulsando así la economía local. Enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a esta familia con gran arraigo empresarial.