Hoy, rinde su primer y capaz informe de labores presidenta del DIF

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Bondad, es abrir el corazón, es el cimiento de toda excelencia personal…

“Bendito sea quien con ello exhibe su buena conducta, porque brillará en cada palabra y en cada hecho que realice en favor de los más pobres”.

Después de un arduo pero positivo trabajo a favor familias vulnerables del mágico municipio de Catemaco, durante 365 días la licenciada Cecilia Alejandra Olivero de Cervantes, Presidenta del DIF Municipal, rinde su primer y capaz informe de labores, frente a esa institución de asistencia social; haciendo milagros con un raquítico presupuesto.

La licenciada Oliveros Rosario de Cervantes, este primer año de servicio cumplió en llevar bienestar a humildes familias, ancianos con sus pensiones, despensas, así como en materia de salud, fueron beneficiadas familias enteras con la atención accesible de médicos especialistas en las instalaciones del DIF Municipal; la atención a madres solteras con proyectos productivos, niños en situación de calle, becas, impulsando la educación en todos sus aspectos, en todas y cada una de las necesidades prioritarias que requieren las más humildes y necesitados del mágico municipio de Catemaco.

Siempre ahí ha estado la mano amiga de la gentil y bondadosa dama, como Presidenta del DIF Municipal, como amiga, de gran solvencia moral en apoyo de quien ha reclamado su ayuda.

El DIF Municipal como dependencia de asistencia social, es el reflejo de toda administración pública municipal es la casa de cristal, donde todo se transparente; esa casa de cristal en su primer año ha realizado una positiva labor en gestiones, acciones y apoyos en favor de humildes familias.

Este primer informe de labores de la licenciada Oliveros Rosario, cumple con las expectativas propuestas; llevar bienestar social a los que menos tienen.