Hoy sábado fiebre boxística en la ESBIO, 6 de la tarde

Impulsa Ayuntamiento Box Local a través de la COMUDE.
Gran respaldo de Rafael Fararoni Mortera al Circuito Deportivo Estudiantil.
Se sigue promoviendo el atletismo, voleibol y tenis de mesa.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La cita es este sábado 28 de mayo, a partir de las seis de la tarde en el Gimnasio de la ESBIO, donde pelearán un total de 70 competidores, en 35 peleas. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte de los programas de apoyo y fomento al deporte estudiantil que el alcalde Rafael Fararoni Mortera respalda e impulsa a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), este sábado habrá fiebre boxística en San Andrés Tuxtla, con la función de pugilismo estudiantil que tendrá lugar en el Gimnasio Centenario de la Unidad Deportiva ESBIO.

Miguel Ángel Herrera Ortiz, Director de la (COMUDE), destacó el “…Gran entusiasmo que han puesto los planteles educativos para la realización de este evento donde participarán alumnos del CONALEP, CETIS 110, TEBA de Comoapan, y la Escuela Secundaria y Bachilleres Isaac Ochoterena (ESBIO), quienes ya tienen registrados a sus contendientes en lo que será la primera función de box estudiantil”, puntualizó.

La cita es este sábado 28 de mayo, a partir de las seis de la tarde en el Gimnasio de la ESBIO, donde pelearán un total de 70 competidores, en 35 peleas.

Universidad del Golfo de México se coronó en voleibol femenil.

Por otro lado, también dentro del Circuito Estudiantil Deportivo que promueve el Ayuntamiento de Rafael Fararoni, en lo que respecta al torneo de voleibol femenil, en las instalaciones la Universidad del Golfo de México Campus San Andrés Tuxtla (UGM), se llevó a cabo la justa en la que participaron alumnos del Colegio GREGG, el CONALEP, CETIS 110, y los TEBA de Comoapan, Soyata, Axochío y el anfitrión UGM.

La gran final la jugaron UGM contra TEBA de Comoapan, en duelo donde las universitarias lograron el triunfo al vencer 2-0 a sus rivales, y el tercer lugar lo obtuvo CETIS 110.

De esta manera, el equipo del licenciado José Juan Robles Madrigal, logró su primer título en este Circuito Estudiantil.

Tenis de mesa en el Circuito Estudiantil.

En lo que respecta al tenis de mesa, UGM y GREEG, ya tienen a sus ganadores y esperan a sus rivales, en lo que fue la primera etapa eliminatoria del circuito, faltan aún los TEBA de Sihuapan, Soyata, Axochío, Comoapan, CETIS 110 y CEST con sus respectivos equipos.

Primer Serial de Atletismo.

También se jugó el Primer Serial de Atletismo de Pista organizado por el Ayuntamiento a través de la (COMUDE) donde se dieron cita 40 atletas de los planteles educativos del CONALEP, CEST, TEBA de Comoapan, de Soyata, donde resultaron ganadores los representantes de CONALEP y TEBA de Comoapan, dentro del Circuito Estudiantil Deportivo. Las pruebas que se realizaron fueron de 100, 200, 400, 800 y mil 500 metros, en las ramas varonil y femenil.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—En Tenis de Mesa, UGM y GRECC, ya tienen a sus ganadores y esperan a sus rivales, en la primera etapa eliminatoria. (Foto: DCS SAT).
San Andrés Tuxtla, Ver.—En Tenis de Mesa, UGM y GRECC, ya tienen a sus ganadores y esperan a sus rivales, en la primera etapa eliminatoria. (Foto: DCS SAT).