Identifican a individuo que murió en calle de Cosoleacaque

 

  • Familiares reclamaron los restos en el servicio de médico Forense, el cuerpo fue trasladado hasta donde fue su domicilio en el fraccionamiento los «Mangos» para darle cristiana sepultura

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Familiares reconocieron el cadáver del individuo fallecido en la vía pública frente a una agencia de viajes turísticos al lado de farmacias YZA.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera Transistmica y la calle Correos, del Barrio Primero.

Ángel Sebastián Hernández de 48 años de edad, antes de fallecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con amigos del «escuadrón » de la muerte.

Cabe mencionar que Ángel había recibido atención prehospitalaria por la mañana del sábado a causa de una caída, pero al parecer el dolor pasó y siguió en la «fiesta».

Familiares reclamaron los restos en el servicio de médico Forense, el cuerpo fue trasladado hasta donde fue su domicilio en el fraccionamiento los «Mangos» para darle cristiana sepultura.