Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Reconocimiento del occiso como Antonio López Valera, quien tenía 51 años, con domicilio en la localidad de Filipinas

AGENCIAS | TLAPACOYAN, VER.- Tras el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción localizado en el río Bobos a la altura del Rancho La Ordeña, de la localidad La Palmilla, se dio la identificación oficial del ahora occiso.

Recordemos que fueron vecinos de la comunidad mencionada quienes dieron aviso al personal de la Fuerza Civil quienes recorrían calles de la comunidad, informándoles de un macabro hallazgo, del cuerpo de una persona que se encontraba dentro de las aguas del río.

Esta situación provocó una movilización de los cuerpos de seguridad como Policía Municipal y Guardia Nacional, sumándose a esto el personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos para realizar el rescate el cuerpo que se encontraba atorado entre rocas dentro del río.

Fue el personal de Bomberos de Tlapacoyan quienes realizaron el rescate del cuerpo, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de rigor para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO de Martínez de la Torre.

Tras dar a conocer la noticia a través de este medio de comunicación, vecinos de la comunidad de Filipinas se apersonaron en la oficina del fiscal en turno de la sub unidad de Justicia de Tlapacoyan para solicitar el reconocimiento del cadáver, debido a que tenían a un familiar desaparecido.

Fue así como al mostrarles la información como lo marcan los protocolos llevando así el reconocimiento del occiso como Antonio López Valera, quien tenía 51 años, con domicilio en la localidad de Filipinas, destacando que esta persona era alcohólica, por lo que se sospecha que la muerte habría tenido relación con alguna congestión alcohólica.