Muere conductor de taxi tras un infarto frente la ESBIO en San Andrés Tuxtla

 

  • Al momento de lo sucedido, una mujer iba de pasajera, la cual sufrió crisis nerviosa y se retiró del lugar, luego de relatar lo sucedido a la policía local

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este martes el conductor de un taxi falleció repentinamente tras un infarto, cuando se desplazaba sobre el bulevar 5 de Febrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde, a la altura de la Escuela Secundaria y Bachilleres “Dr. Isaac Ochoterena” (ESBIO).

Se informó que el conductor de taxi número 128 y el cual se desplazaba de norte a sur sobre el citado bulevar, de pronto comenzó a sentirse mal e intentó orillarse.

Tras desvanecerse, la unidad avanzó y se detuvo sobre la banqueta por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes minutos más tarde confirmaron su fallecimiento.

Al momento de lo sucedido, una mujer iba de pasajera, la cual sufrió crisis nerviosa y se retiró del lugar, luego de relatar lo sucedido a la policía local.

Al sitio arribaron familiares del hoy fallecido, quienes indicaron que este respondía al nombre de Gilberto Silva Centurión, de 80 años de edad, el cual murió a causa de un infarto.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes.