- Se contó con la participación de maestros y padres de familia
- Magistral resultó la conferencia «Transformando a Conalep hacia el éxito»
Alfonso Rodríguez Santos | San Andrés Tuxtla, Ver.— Magnífica y amena la conferencia impartida por el ingeniero Vicente Hernández Martínez, quien dijo a este medio de comunicación, que el principal objetivo de la conferencia, es inspirar a los chavos de CONALEP San Andrés para que logren su éxito y tengan como propósito conocerse más a través de cuestiones como: ¿quién soy? ¿Qué creo? y ¿Qué me mueve?
El entrevistado expresó: “A mí por ejemplo me mueve que haya mujeres con cáncer de mama y que tenemos que ayudarlas”. “Me mueve qué 19 jóvenes diariamente se suicidan en la Ciudad de México”. “Por eso Dios me mandó aquí para tener acciones preventivas para que los jóvenes entre los 15 y 19 años caminen hacia el éxito, porque el caminar hacia el éxito no es algo inmediato, se requiere de tiempo”.
“Este es un viaje del que tienen que ir acompañados de la familia, ya que el éxito no es el dinero y no es poder. El éxito es tener un propósito para crecer, es prepararte y además sembrar semillas que puedan ayudar a otras personas, tal como lo que hice yo.”
El expositor Vicente Hernández Martínez también señaló que han recorrido parte del estado de Veracruz en una labor titánica, ya que son 9 mil jóvenes que se están capacitando junto a sus padres.
Para concluir la entrevista el expositor, Hernández Martínez, aseguró que en unas semanas regresa a San Andrés, no para dar otra conferencia sino para dar un curso taller a alumnos de primero a quinto semestre de este centro educativo.

