Política social; en busca de programas para atención de grupos en desventaja.

 

  • Zúñiga Cobos gente producto del esfuerzo comprometida a trabajar sobre la base de hechos, valores e ideas, en la encomienda pública

ABEL CADENA | CATEMACO, VER.- La política Social es la esencia que busca la Equidad de contemplar Programas de atención a grupos de la población que se encuentran en situación de desventaja, objetivo primordial que Aplica con capacidad y principios de responsabilidad social.

La Regidora Tercera del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco Profa. Nicolaza Zúñiga Cobos, quién dentro de su encomienda pública tiene a cargo las comisiones de: Salud, equidad de género, alumbrado, Público, Parques y Jardines y Deporte.

Zúñiga Cobos gente producto del esfuerzo comprometida a trabajar sobre la base de hechos, valores e ideas, en la encomienda pública actúa con limpieza, urbanidad, responsabilidad y ética de servicio público serio y responsable.

Dentro del marco de sus comisiones asignadas por el cabildo Catemaqueño 2018 – 2021 realiza innumerables gestiones las que al lograrlas concretar, lleva acabó acciones positivas en su realización.

Recientemente en la Atenas Veracruzana Xalapa, estuvo en compañía del Senador de la República y ex/ Gobernador Interino del Estado de Veracruz Lic. Dante Augusto Delgado Ranauro, así como del Diputado Federal por el Dixtrito IV de Veracruz Lic. Sergio Gil Rayón y la Diputada Local Dixtrito IX de Perote Lic Ivón Trujillo N.; El Lic. Armando Méndez De La Luz Presidente de la Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano.