Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxista Nahím Tomás Sebas Vasconcelos, de 23 años de edad, fue retenido por elementos de la policía. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes, un descuidado taxista arrolló a un motociclista, debido a no hacer alto total en el cruce de las calles 5 de Mayo y Guillermo Prieto; en este accidente el conductor de la motocicleta y acompañante resultaron lesionados.

El percance se registró alrededor de las 8:00 horas, frente a conocido salón de eventos, en donde el conductor del taxi 798 de esta ciudad, el cual se desplazaba sobre la calle Guillermo Prieto, intentó incorporarse a la calle 5 de Mayo, pero al no hacerlo con las debidas precauciones, arrolla y lesiona a los tripulantes de una motocicleta que se desplazaban por esta última calle.

La motocicleta y tripulantes fueron arrojados unos 2 metros de distancia, en donde la C. Marisol Toto Ventura, de 32 años de edad, la cual iba acompañando a su esposo, el conductor de la moto, resultó con una lesión en la cabeza por lo que fue necesario su traslado al Hospital Regional para que recibiera atención médica.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika color roja, sin placas de circulación, responde al nombre de Octavio Mayoral Polonio, de 37 años de edad, con domicilio en la Priv. José María Mata, sin número de la Col. Chichipilco, quien solamente resultó con algunos raspones.

El taxista responde al nombre de Nahím Tomás Seba Vasconcelos, de 23 años de edad, con domicilio en calle Las Rosas, sin número de la localidad El Cocal, quien fue retenido por los elementos de la policía a la espera que llegara tránsito y se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados en el lugar, policía municipal, quien también tomó conocimiento del percance.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La C. Marisol Toto Ventura, de 32 años de edad, resultó lesionada en la cabeza, por lo que necesario su traslado al hospital regional. (Foto: Méndez Rodríguez).
Un comentario en «Imprudente taxista arrolla a tripulantes de motocicleta»
  1. 23 años y de taxista? que los ciudadanos no merecemos más respeto? el transporte público lo deben manejar personas maduras psicologicamente hablando, que hayan cursado preparatoria y no gorilas (sin ofender a los simios) que no tienen respeto a su vida mucho menos a la vida ajena.

Los comentarios están cerrados.