Inaugura Alcalde obra en la calle Ejidatarios

San Andrés Tuxtla, Ver.—En compañía de vecinos y funcionarios, el Ing. Rafael Fararoni Mortera dio por inaugurado la obra de rehabilitación de pavimento hidráulico. (Foto: DCS SAT).

Cumple Rafael Fararoni Mortera su compromiso de habilitar un acceso más seguro para la población estudiantil que transita por este acceso de la Col. FOVISSSTE.
Con una inversión de 300 mil pesos se realizó la rehabilitación de la pavimentación en la calle Ejidatarios Sur, cubriendo una extensión de 80 metros cuadrados incluyendo guarniciones y banquetas.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.-Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la obra de rehabilitación de pavimento hidráulico en la calle Ejidatarios Sur, misma que es acceso principal a la Col. FOVISSSTE y es la vía más concurrida por estudiantes de jardín de niños, primaria y preparatoria que acuden diariamente a las escuelas que se ubican en esta zona.

El Alcalde destacó que a la obra se le incorporó la construcción de guarniciones y banquetas amplias para acabar con el riesgo que sufría anteriormente el peatón al transitar por la mencionada vialidad, que no contaba con carril de banquetas.

Del mismo modo, confirmó que el sentido de la calle se ha cambiado ya que anteriormente era de doble sentido y ahora solo servirá como salida para el tráfico vehicular, ya que existen otros dos accesos para esta zona habitacional, que son más amplios para el tránsito de automóviles y no ponen en riesgo a los estudiantes que caminan en este sector que concentra tres escuelas de distintos niveles educativos.

Con esta calle cubrimos un gran tramo de pavimento hidráulico rehabilitado, en total son 800 metros cuadrados, con una inversión de 300 mil pesos que además permitió construir estas amplias banquetas que serán de mayor beneficio para peatones y estudiantes” fue parte del mensaje que envío el alcalde Rafael Fararoni Mortera.

El munícipe destacó que “…Este año se va a cerrar con mucha obra en infraestructura educativa, urbanización e introducción de servicios básicos, además de los programas sociales y apoyos que a través del DIF Municipal se siguen entregando apoyos diversos a los sectores vulnerables” finalizó el Presidente Municipal.

Al Alcalde Rafael Fararoni Mortera le acompañaron en la inauguración de esta obra, los regidores Paúl Elías Solana y Emilio Carlos Sedas Aragón, así como el Delegado de Tránsito, el licenciado Jorge Luis Díaz Suárez, el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés y el Director de Gobernación, Fernando Carrera Elías, además de vecinos de esta colonia que dieron palabras de agradecimiento, por su efectiva gestión y por la obra realizada.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Con esta calle cubrimos un gran tramo de pavimento que será de mayor beneficio para peatones y estudiantes”, indicó el alcalde. (Foto: DCS SAT).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde Rafael Fararoni Mortera constató la rehabilitación de la calle Ejidatarios Sur, en compañía de vecinos y ediles. (Foto: DCS SAT).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—En total fueron 800 metros cuadrados de rehabilitación, con una inversión de 300 mil pesos, que además permitió construir estas amplias banquetas que serán de beneficio para estudiantes que a diario transitan por esta artería. (Foto: DCS SAT).

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. q barato cuesta pavimentar en los tuxtla, no se por que todavia hay calles con crater »»tramo tilapan a rio tuxtla aparecen como ya enchapopotado y no es cierto se me hace q desviaron esos recursos para otro lado y esos pobres pueblos cuando llueve no puedes ni siquiera salir asin estan nuestras politicas en los tuxtla y tal perece que lo desviaron del salto de eyipantla segun verciones

  2. como se ve que a nuestras autoridades les faltan sesos para decidir cambiar el sentido de las calles , piensen  brutos , no miden lo peligroso esas entradas al a colonia que nombran una en plena y griega y la otra con arboles a medio caerse , bueno creo que el interes fue personal  para que sus multiples ejecutivos puedan enbruteser a los estudiantes  y asi su fortuna crezca  no te basta todo lo que maquillan sus presupuestos, raterias y tranzas 

  3. LAS CUENTAS NO ME CUADRAN $300,000 ENTRE 800 METROS, ME DÁ A $375.00 EL METRO CUADRADO, NI DE CARTULINA CON RESISTOL CUESTA ESO,, SUMELE CEMENTO, GRAVA, VARILLA, MANO DE OBRA, LA CALLE ESTUVO CERRADA MÁS DE TRES MESES Y HUBO MÁS DE 10 PEONES TRABAJANDO DURANTE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, LA CARRETERA DE IXBIAPAN A CERRO DE LAS IGUANAS YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA EMPAREJAN Y NO TERMINAN, AHORA LE ESTAN HACIENDO CUNETAS DE CONCRETO, ¿A QUIEN ESTAN BENEFICIANDO CON ESO? PORQUE NO TERMINAN LA JUAREZ Y LA INDEPENDENCIA Y LUEGO SIGUEN CON OTRAS OBRAS. OTRA ACLARACIÓN EL C. DELEGADO DE TRÁNSITO NO TIENE NINGUN TÍTULO ACADÉMICO, APURADAMENTE TERMINO LA PREPA.

Comments are closed.