Dom. Feb 25th, 2024
Inaugura alcaldesa y ediles primera etapa de pavimentación en el acceso principal a Santa Rosa Abata.
• Uniendo la zona rural con la cabecera municipal, con obras y vialidades dignas, el gobierno municipal cumple.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una vialidad digna y de calidad, autoridades municipales cumplieron en la comunidad de Santa Rosa Abata donde hicieron realidad, la obra de pavimentación hidráulica con guarniciones y banquetas de la primera etapa en la calle Vicente Guerrero, mejorando la vida y manteniendo mejor comunicados a sus habitantes con la cabecera municipal a través de un camino seguro y duradero, así lo confirmó la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios quien junto con ediles acudió a inaugurar esta calle.
El agente municipal de esta comunidad, Rolando Fiscal Baxin, agradeció a las autoridades municipales por concluir esta obra, además de la pavimentación, que incluye guarniciones y banquetas garantizando una larga vida útil al camino.
La munícipe llegó acompañada de los regidores Iván de J. Bautista Tom, Edgar Antemate Caixba, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo y Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena, con quienes inauguró la primera etapa, en concreto hidráulico, de la calle Vicente Guerrero, acceso principal Santa Rosa Abata, que cubre 1 mil 364.15 metros cuadrados y se realizó con una inversión de 2 millones 862, 370.15 pesos.
La doctora María Elena Solana Calzada, aseguró que se la importante inversión que se realiza este año en caminos rurales, está beneficiando a varias comunidades con trabajos de calidad, prioritarios y duraderos que se traducen en bienestar para todos los sanandrscanos.