Inaugura Fararoni Aula Dúplex en Abrevadero

Refrenda compromisos con alumnos de la zona rural Rafael Fararoni Mortera, “ALCALDE DE LA EDUCACIÓN”.
Invierten 481 mil 628 pesos en la obra para la Telesecundaria “24 de Febrero”.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde Rafael Fararoni Mortera en compañía de autoridades municipales y habitantes de esta población, cortando el listón inaugural de la Aula Dúplex, con la que se beneficiará directamente a 60 alumnos y servirá para dar cabida a otras generaciones de estudiantes. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— En un acto que reunió alumnos de la Telesecundaria “24 de Febrero” de la de la comunidad Abrevadero, autoridades municipales, académicas y población de este lugar, recibieron al Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera para la inauguración de un Aula Dúplex, con la cual se beneficiarán directamente 60 alumnos y servirá para dar cabida a otras generaciones de estudiantes de esta zona rural.

Al Alcalde Rafael Fararoni Mortera le acompañaron el regidor Félix Antele Beltrán, el Director de Gobernación, Fernando Rafael Carrera Elías, el Subdirector de Supervisión de Obras Públicas Municipales, Luis Pérez González y su Secretario Particular, Emmanuel Carrión Gracia, con quienes arribó a ambas instituciones escolares para dar su mensaje al alumnado, impulsándolos a destacar en sus estudios.

Para mí ha sido una satisfacción muy grande haber invertido más de 20 millones de pesos en el rubro educativo, y ver reflejados esos números en mayores y mejores espacios educativos; nos garantiza un futuro mejor, con generaciones más preparadas y listas para salir adelante y crecer al ritmo que San Andrés Tuxtla lo necesita. Las obras de rubros educativos son una prioridad de mi gobierno, desde las aulas, canchas, hasta el mobiliario; hemos venido invirtiendo una suma considerable para establecer mejores condiciones para el desarrollo académico del alumnado, tanto en zona urbana como rural, y hoy me complace estar aquí entregándoles resultados, viéndolos contentos con lo que hemos construido para ustedes” comentó el Munícipe en su discurso inicial.

Como parte de las acciones en fomento al deporte y el sano esparcimiento de la juventud, Rafael Fararoni Mortera también regaló balones de futbol y béisbol entre los estudiantes.

El Munícipe dio a conocer que para la construcción de esta aula doble, en la Telesecundaria “24 de Febrero”, se invirtieron se invirtieron 481 mil 628 pesos, beneficiando directamente a 60 alumnos, pero significando un beneficio generalizado para cientos de estudiantes este recinto educativo que están en otros grados o que ya pronto ingresarán a este nivel escolar.

De este modo el Alcalde cortó el listón de esta importante obra de construcción de Aula Dúplex, afirmando que “EN EDUCACIÓN, EN SAN ANDRÉS TUXTLA; VAMOS PARA ADELANTE”.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—En esta importante obra se invirtieron 481 mil 628 pesos. (Foto: DCS SAT).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte de fomento al deporte, el alcalde entregó balones de futbol y pelotas de béisbol. (Foto: DCS SAT).