Inauguran pavimentación en calle de la Col. Buenavista

sat1Comunicado, San Andrés Tuxtla.- Siguiendo con la premisa de urbanizar la mayor cantidad posible de vialidades en colonias populares y comunidades rurales, la Alcaldesa Marina Garay Cabada inauguró en la Col. Buenavista, la obra de pavimentación con guarniciones y banquetas en Calle Los Sauces,  la cual se realizó con una inversión de un millón 863 mil 469 pesos.

Las autoridades municipales las autoridades municipales fueron recibidas por los vecinos de la calle quienes agradecieron por la obra que conecta los circuitos viales de la colonia Buenavista, y mejora las condiciones de vialidad y urbanidad en la zona, beneficiando a decenas de familias.

A esta gira de trabajo, la Presidenta Municipal se hizo acompañar del Síndico Único, Rafael Quinto Hernández, la Directora del DIF Municipal, Elena Lucía Navarrete del Ángel, el Sub Director de la misma dependencia, el licenciado Luis Alberto Mendoza Navarrete, el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, el ingeniero Francisco Chontal Amador, así como de los regidores, Félix Peña Castillo, Angélica del Carmen Moreno Capi, Ana Luz Fermán Domínguez, Santos Velasco Ixtepan y Guillermo Hernández Jiménez.

En nombre de los habitantes y vecinos de calle, el Agente Municipal de la Colonia Buenavista, Jorge Ambros Chiguil, aprovechó la ocasión para saludar a la Alcaldesa y externarle su afecto y reconocimiento a la ardua labor que emprende junto con su administración, para cumplir cabalmente las obras programadas para este año, sin que la reducción de participaciones afecte lo programado.

Del mismo modo, estuvieron presentes los integrantes del Comité Comunitario conformado para esta obra, encabezados por su Presidenta de Comité, la señora Mirna Chontal Ixba, la Secretaria del Comité, Elizabeth Morales Huerta, la Tesorero del mismo, Rosa María Tenorio Ortiz, y la Vocal de Control y Vigilancia, Eva Paula Ixtepan Hernández.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que beneficia mucho, no sólo a los que somos vecinos de esta calle, sino a toda la colonia Buenavista, ya que con esta calle se conectan más vialidades pavimentadas, gracias la atención que dio la señora Alcaldesa a nuestras solicitudes” dijo la señora Mirna Chontal Ixba.

Por su parte, la Alcaldesa, se dijo complacida con el trabajo que se realiza este año, en el que a pesar de la crisis económica que enfrenta el país y los recortes presupuestales en el Estado y el Municipio, se está consiguiendo atender las obras que se programaron con anterioridad para este año, sin dejar ninguna pendiente y sin que sea necesario que haya aportación económica de la ciudadanía.

“Tenemos que cuidar mucho estas obras, mantener las calles limpias y valorar el esfuerzo que hacemos porque los recortes no afecten la atención a las necesidades de urbanización, mi mayor satisfacción es cumplirle a la ciudadanía y seguiremos trabajando por ustedes hasta el último día de nuestro gobierno con la misma disposición y con su apoyo, ya que apostamos por la inversión en urbanizar colonias y mejorar sus vialidades ya que en su mayoría es lo que nos solicitan” externó la munícipe.