Personal del Ayuntamiento refuerza rehabilitación de alumbrado público de Tres Zapotes

luzComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.- Por instrucciones del Alcalde Josabet Cadena González y con la finalidad de mantener una óptima iluminación en entradas y salidas de Tres Zapotes, el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, a través del Departamento de Alumbrado Público, llevó a cabo un programa de rehabilitación a diversos tramos de la localidad más grande de esta ciudad y en donde se invirtieron más de 36 mil pesos.

En entrevista, Américo Xolot Chiguil, encargado del departamento de Alumbrado Público detalló que dicho programa se realizó en las calles: Marcos Prieto, Álvaro Obregón, Estela Neñez, Pascual Tiburcio, Zamora, San Juan de los Reyes, Revolución, Benito Juárez, Barrios Pobre y Texas y Colonia Centro.

Precisó que se llevo a cabo la rehabilitación de 86 lámparas en donde se colocaron 50 focos ahorradores, 70 foto celdas, 10 focos de sodio de 100 watts, 30 bases, 20 sockets, 6 lámparas completas para nueva creación y se utilizaron 10 rollos de cable, todo con el firme compromiso de brindar a pobladores de esta localidad un mejor servicio en esta materia y en donde se invirtieron en esta labor 36 mil 964 pesos.

Señaló que el interés del Presidente Municipal Josabet Cadena González es mantener en óptimas condiciones el alumbrado de Tres Zapotes y de sus comunidades, esto con el fin de evitar inseguridad en los diferentes puntos de la localidad tanto del Centro como de las zonas aledañas.

Además agregó que se está dando mantenimiento al alumbrado público de colonias, barrios y fraccionamientos de Santiago Tuxtla, sin embargo se requiere la colaboración incondicional de la ciudadanía Santiaguense para que a través de reportes a esta área  se pueda hacer la reparación de lámparas fundidas o en mal estado para su rehabilitación inmediata.

Exhortó a coadyuvar esfuerzos con la Autoridad Municipal cuidando de sus luminarias y reportando las que se encuentran en malas condiciones para que personal de Departamento de Alumbrado Público realice el cambio correspondiente.

1 COMENTARIO

  1. Eso es una vil mentira, por que esta comunidad realmente la a inbolucrado en muchos problemas politicos, haciendo que la propia autoridad de esta comunidad este aliado con el, y mete en conflictos a familiares, y no se necesita mucho para demostralo, le hago una invitacion al lic. josabet que mejor hubiese terminado el puente que ya se aproximan las lluvias y lo dejo inconcluso que si no lo termine no se las va a cabar el ya nos conoce a los INDIOS, CHANCLETUDOS ETC. ASI COMO NOS TACHA EL LIC. PUES ESE ES MI PUNTO DE VISTA MEJOR QUE NI PUBLIQUE QUE HISO Y QUE NO HISO PARA LOS DE TRES ZAPOTES POR QUE NO LOS PUEDE VER NI EN PINTURA SOLO TE RECUERDO JOSABETH QUE AQUI LA QUE MANDA ES YAZMIN COPETE GRAVATELO. Y PONTE LOS PANTALONES PARA GOBERNAR DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDE HABER CON MUCHA DIGNIDAD. ES UNA CRITICA RECONSTRUCTIVA OK.

Comments are closed.