Jue. Abr 18th, 2024

Catemaco, Ver.–Gente humilde es visitada por el candidato del PRI a la presidencia municipal, licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, quienes ofrecen un vaso de agua en señal de amistad y de respaldo al candidato. El aspirante a la Alcaldía reconoce las carencias y se compromete a trabajar en busca de mejores oportunidades por los catemaqueños. (Foto:: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver

.-Cientos de personas acompañan al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Catemaco, en su peregrinar donde se ha acercado a los catemaqueños y pedirles de frente que le den la oportunidad de servirles los próximos tres años.

La tarde del día de ayer, fueron los vecinos de la Col. Lindavista quienes recibieron al licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, a quien lo acompaña entre otras personas la licenciada Teresa Moreno de Villareal, presidenta del Comité Municipal del PRI.

En su andar, casa por casa, el licenciado Cervantes se compromete a trabajar por atraer al turismo, ya que esta es la fuente principal de la derrama económica de este municipio y el sector pesquero; a su paso por los diferentes domicilios donde es recibido el candidato a la Presidencia Municipal de Catemaco, la gente humilde le regala un vaso de agua, ya que al decir de estas personas, “no tienen otra cosa que ofrecerle”, más que agua, que con gusto es recibida por el actual aspirante a la Alcaldía, con quien las personas se comprometen que, el próximo 4 de julio lo van a apoyar para que sea él quien los gobierne en el próximo trienio, ya que las personas dicen estar cansadas de tantas arbitrariedades que en los últimos años los presidentes municipales han hecho en este municipio.

Cabe hacer mención que en los recorridos donde el abanderado del tricolor ha visitado domicilios particulares y donde se han hecho reuniones con vecinos de diferentes colonias y barrios, así como en comunidades, se escuchan comentarios de personas que dicen “…gracias a Dios nos hemos librado de quien nos querían imponer y a quien teníamos que apoyar por temor a que nos pasara algo…”

 

Catemaco, Ver.–Con el paso del licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, por barrios y colonias de la cabecera municipal el ambiente se torna en auténticas verbenas populares, de la convivencia surgen los comentarios de que Eliuth es el candidato idóneo para ser el próximo alcalde de los catemaqueños a quien ya le han manifestado su respaldo que refrendarán el próximo 4 de julio. (Foto: Hernández Zetina)
3 comentarios en «Incesante peregrinar de Eliuth Cervantes»
  1. PBRE CERDIUTH NO SE PORQUE SE ENGAÑA, LA GENTE NO LOQUIERE LO DESPRECIA, NO VIO LA CAMINATA EN APOYO DE JUAN, ES CIERTO CERDIUTH TIENE GENTE PERO SU MISMA GENTE DE AVANZADA ES LA QUE LO ESCUCHA TODOS LOS DIAS LAS MISMAS BABOSADAS Y HAY GENGTE QUE DICE ESTAR ABURRIDA DE ANDAR DE AVANZADA PORQUE EL PUEBLO NO LOS PELA SOLO QUE LE ESTAN PAGANDO Y TIENEN QUE TERMINAR, SALUD CERDIUTH

  2. el gordo solo busca quedar de presidente xq quiere darle chamba a toda la bola de delincuentes que son sus familiares,sino preguntele a los vecinos de la calle progreso que cuando se les antoja sus tias las «combis»toman las calles y eso q son ciudadanos sin poder,imaginence cada vez que quieran entrar al palacio tendran q ser atracados antes por sus parientes,y vamos a ver si con mano dura les quita lo malvivientes,y pobres de uds si creen q los tomara en cuenta si es q ganan xq su equipo es lo mas NICE de la suciedad catemaqueña y tampoco creo les interesara lo q necesite el pueblo sino preguntele a la gente como los a tratado la lic.Teresa Moreno y su fam q no tienen roce con la gente pobre,y todo stara peor xq la delincuencia estara empezando desde la casa del gordo y sus negocios turbios como el wikiki del malecon.

  3. estee señor lo primero que debe hacer es desacersee de la mendiga bola de corruptos que trae a su lado que se pongan a trabajar no andar de lambiscones un verdadero cambio con esos ratas por favor gente habran los ojos en 3 años ese gordo se volvera a ir y dejara a catemaco todo jodido!

Los comentarios están cerrados.