Incorpora IMSS a trabajadores de Ayuntamientos

San Andrés Tuxtla, Ver.—Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, Delegado Regional en Veracruz Norte, presidió importante reunión de trabajo para incorporar al Régimen Obligatorio a trabajadores de los ayuntamientos de Tlacotalpan y Saltabarranca.

Redacción, Lerdo de Tejada, Ver.—En gira de trabajo por la zona sur del Estado el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, presidió importante reunión de trabajo con la finalidad de incorporar al Régimen Obligatorio a los trabajadores al servicio de los ayuntamientos de Tlacotalpan y Saltabarranca.

El Delegado expresó que la incorporación de los trabajadores más sus beneficiarios legales, reflejan la preocupación de los gobiernos de la República y del Estado porla Seguridad  Socialde los trabajadores.

En la reunión privó un ambiente de cordialidad enla que Pérezdel Valle Ibarra atendió a todos por igual, sin distingos de partidos o colores, en su afán permanente de servir a la derechohabiencia veracruzana.

“Es fundamental ampliar la cobertura de la Seguridad Social, combatir las prácticas irregulares a fin de garantizar que se respeten los derechos de los trabajadores mediante una fiscalización sostenida y certera”, subrayó el funcionamiento Federal.

Añadió que el combate constante a las prácticas irregulares ha propiciado que la incorporación, cada vez refleje mejor cotización, además enfatizó que es muy importante que los patrones cumplan con el registro de sus empleados ante el (IMSS), ya que esto les brinda seguridad laboral.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes funcionarios públicos municipales de los ayuntamientos de Saltabarranca, Alvarado y Lerdo de Tejada; así como personal dela Agencia Veracruzanade Investigación y de Seguridad Pública; además de los presidentes de las asociaciones de Productores de Caña de Azúcar (CNPR) y Gramínea y propietarios del colegio Sor Juana Inés de la Cruz; también personal directivo y operativo de la subdelegación del (IMSS) de Lerdo de Tejada.

 

4 COMENTARIOS

  1. ay, sr. delegado deje de hacer visitas de chupe» y orgias, pongáse mejor a ver las verdaderas necesidades del imss y buscar soluciones verdaderas y no creando plazas acomodando a su gente buena para nada! las verdaderas ganas de trabajar se ven en los hechos y no falsas promesas que hace

  2. jajajajajajaj quien dice que no son borrachos en la subdelegacion, quien no conoce al alcoholico y ladron oscar de jesus cevada jajajajajajajaj mendigo borracho puñal

  3. deje de venir nadamas a empedarse con los borrachos de la subdelegacion de lerdo
    pongase a trabajar.. y deje de venir a ver a su amante, la tal mariana

  4. es bueno que todos los trabajadores gozemos del veneficio del imss, pero tambien es nuestro derecho gozar de las MEDICINAS cosa que no hay asi que SR. DELEGADO ocupese de surtir la FARMACIA mejor.

Comments are closed.