Inicia 2 días de Feria de salud en Cabada

  • El presidente municipal señaló que el ayuntamiento ya tiene listo el terreno para construir un hospital

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— Este martes 26 de febrero inició la Feria de Salud en la cabecera municipal en la explanada del ayuntamiento con diferentes servicios de salud en beneficio de los cabadenses.

Con la presencia del presidente municipal Arturo Herviz Reyes, el director del Centro de Salud; Dr. Juan Carlos Juárez, el director del DIF Municipal; Laurencio Hervis, directores, personal del Centro de Salud y ciudadanía en general se llevó a cabo la inauguración.

Los módulos estarán instalados dos días, martes 26 y miércoles 27 de febrero de siete de la mañana a 3 de la tarde.

“Nos da mucho gusto que la jurisdicción sanitaria esté impulsando la salud, que esté coordinando con el ayuntamiento actividades de salud para nuestra gente”, enfatizó el presidente municipal.

El presidente detalló que en pláticas con la Jefa de la Jurisdicción se trató el tema de la construcción de un hospital en el municipio el cual serviría para atender personas de municipios cercanos y beneficiar a cientos de ciudadanos de la región. Para este proyecto afirmó que el ayuntamiento ya tiene listo el terreno por lo que buscará el acercamiento con el secretario de salud, el gobernador y más autoridades para que se haga una realidad.

“Lo vamos a comentar también arriba con el secretario Ramos Alor, si es necesario lo vamos a comentar con Andrés Manuel, si tenemos un hospital aquí le va a servir a Lerdo, Saltabarranca, Tecolapan, a toda la costa, es una población bastante grande que serviría para todos ellos”, agregó Herviz Reyes.