Inicia pago del impuesto predial en Cabada

Del 6 al 29 febrero 2012, se llevará a cabo el cobro del impuesto predial en todo el municipio.

Ángel R. Cabada, Ver.-Anuncia la encargada de la oficina de tesorería municipal, C.P. Keren Limón Santos, que con los recursos generados con el pago del impuesto predial, el Gobierno Municipal realiza más obras y acciones que ponen a Cabada en la ruta del progreso y desarrollo que los habitantes del municipio quieren. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-Será durante estas fechas, que el Gobierno Municipal ofrece a toda la ciudadanía  descuentos del 20 por ciento para todos los contribuyentes en su pago anual.

Los ciudadanos podrán realizar su pago en las instalaciones del Palacio Municipal, en las ventanillas de Tesorería, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es de importancia mencionar que para aquellos contribuyentes que no han actualizado los datos de su predio en el programa municipal de “Modernización Catastral”, deberán presentar la copia de una identificación oficial, de la CURP, de la escritura pública o documento de posesión y comprobante de domicilio.

Cabe destacar que con la contribución ciudadana mediante el pago de impuesto predial, el Gobierno Municipal podrá realizar más obras y acciones que pongan en la ruta del progreso y desarrollo a Cabada.