Mié. Abr 17th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Presentes en la reunión estuvieron la Licenciada en Derecho Miriam Méndez Gamboa, Crescencio Rascón Cobos, Delegado Distrital XIX; C.P. Esperanza Burela Villegas de Tlacotalpan; de Villa Acula Petronila Avendaño Pacheco; de Amatitlán Arturo Cerón Delgado, y Nora Morales Cerda de Lerdo de Tejada. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—A unos cuantos meses de haberse establecido en esta ciudad la “Fundación Ayudarte”, el pasado domingo realizó una reunión de trabajo en conocido restaurante de este municipio. Ahí, los demás integrantes del la fundación a nivel distrito XIX, se establecieron las metas que se tendrán para este año nuevo 2012.

Por su parte la licenciada y presidenta de la Fundación, Miriam Méndez Gamboa, fue la anfitriona de la reunión de trabajo establecida en el municipio.

En la reunión se trataron temas acerca de apoyos para grupos vulnerables de la zona Cañera. 

Crescencio Rascón Cobos, Delegado Distrito XIX, mencionó que habrá trabajo en apoyo a grupos vulnerables de la zona, por que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, siempre se ha preocupado por los que menos tienen.

Para finalizar el delegado Distrital en esta primera reunión les entregó el nombramiento de dichos cargos a cada uno de los presidentes que asistieron; también dejó en claro que los apoyos se irán incrementando paulatinamente a lo largo del presente año, priorizando las solicitudes de familias vulnerables, como son sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, despensas, entre muchos otros.