Jue. Mar 28th, 2024

Debido a la actualización del sistema para la recaudación del predial, este lunes 9 de enero inició el cobro de esta contribución ciudadana.
Invita Alcalde a la ciudadanía a realizar su pago, aprovechando descuentos y evitando recargos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, exhorta a la ciudadanía cumplir con sus contribuciones como es el pago del impuesto predial 2012, y aprovechar el descuento del 20%, en general, y el 30% para jubilados y pensionados

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Invitando a la población a realizar oportunamente el pago de su impuesto predial, el alcalde Rafael Fararoni Mortera, dio a conocer que el sistema de cobro y recaudación de esta contribución ciudadana, se abre a partir de este lunes 9 de enero en las ventanillas de la tesorería municipal, aplicando el 20 por ciento de descuento a los contribuyentes que paguen a tiempo y el 30 por ciento a pensionados y jubilados.

El ingeniero Rafael Fararoni Mortera, invitó a la ciudadanía sanandrescana a pagar el predial, y a sumarse al engrandecimiento del municipio, ya que con el cumplimiento de esta contribución, se ingresa más recurso fresco a las arcas municipales, mismo que se puede destinar a obras de infraestructura social.

“Con la contribución de la ciudadanía ayudamos a que el municipio crezca en obras, con este impuesto se inyecta mayor solvencia al presupuesto anual y abatimos el rezago económico que nos limita a hacer obra en cada una de las colonias que necesitan de los servicios básicos como agua, luz, drenaje, seguridad, alumbrado público, gracias a esta contribución conseguimos que tengan mejores servicios y eso conlleve a una mejor calidad de vida de los sanandrescano”, apuntó el Alcalde.

Entre las obras que se han conseguido realizar con estos recurso el alcalde citó la rehabilitación de las calles Bernardo Peña y Rafael Solana Sinta, aledañas al mercado municipal, las cuales estarán finalizadas, según dijo el munícipe, en un lapso de dos a tres semanas como máximo, lo que beneficiará a los usuarios de estas vías y comerciantes que están en la zona, logro que destacó, se está consiguiendo en un tiempo record.

“Considero que iniciar con trabajo y resultados para la ciudadanía es la mejor manera de iniciar el año, porque mi compromiso con los sanandrescanos es por tres años y apenas llevamos uno que satisfactoriamente cerramos con hechos que respaldan cada compromiso, no me queda más que desearle a la ciudadanía en general que todos en sus hogares y en su trabajo, tengan bienestar y todas sus metas sean de éxito, mis mejores deseos para toda las familias del municipio y que el 2012 sea un año próspero para toda su familia”.

2 comentarios en «Inicia recaudación del impuesto predial tesorería municipal de San Andrés Tuxtla»
  1. en el 2010 en hacienda del estado de san andres tuxtla veracruz me cobraron 1,358.57y ha ora me estan cobrando 4000 de predio creo que estan abusando de mi con el cobro me podian decir cuanto boy a pagar de mi pdredial muchas gracias

  2. Tengo una propiedad en esta ciudad,me podrían informar si se puede checar el monto  a pagar por vía Internet,cual seria la pagina.gracias

Los comentarios están cerrados.