Jue. Abr 18th, 2024

movComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con un intenso activismo por parte del Secretario General del Comité Municipal del Movimiento Territorial en San Andrés Tuxtla, iniciaron los trabajos de estructura y estrategia para enfrentar los procesos políticos ya próximos.

De este Modo Rafael Fararoni Mortera y su equipo de trabajo en el Comité del MT, han visitado durante toda la semana, distintas colonias populares y comunidades para afinar detalles con los integrantes de los comités de base.

En lo que va del último bimestre, la aceptación de las estrategias y propuestas del Movimiento Territorial, ha crecido considerablemente consolidando las redes sociales que necesita el Partido Revolucionario Institucional, para los proyectos venideros en el año 2010.

“Estamos marcando el territorio con el trabajo conjunto de los Comités de Base, que vienen a ser estructuras organizadas de redes sociales, que con su activismo, inyectan de propuestas frescas y del sentir ciudadano los proyectos políticos que respalda el Movimiento Territorial” comentó él Ing. Rafael Fararoni Mortera.