Mar. Abr 16th, 2024

Gráfico4Ángel Bravo Guzmán, San Andrés Tuxtla, Ver.-Las instalaciones que tiene el Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE) son prestadas y apenas tenemos 430 alumnos y por si fuera poco hay  que  conseguir catedráticos

                Guillermo Zúñiga Martínez Director general de este instituto así lo expresó y agregaría.—Tenemos ausencia de publicidad, pero es necesario llamar a la población pues necesitamos conseguir más alumnos incluso catedráticos a quienes les pedimos solidaridad pues lamentablemente los Directores llegan a cobrar de manera trimestral por ausencia de liquidez monetaria  y esto es grave sin embargo es necesario dar a conocer lo que hacemos es decir impartir los conocimientos por lo que pedimos solidaridad social que consiste en que nos eduquemos todos siendo esto un programa dirigido fundamente a las clases populares.

                Esta es una Universidad popular, siguió diciendo Zúñiga Martínez, para apoyar  a las personas de menores recursos pues aquí una Licenciatura al año el alumno esta pagando quinientos pesos mensuales es decir 6 mil pesos al año donde el Gobierno del estado los apoya con todo el material didáctico y esto es muy importante y por lo mismo acabo de autorizar se instale esta enseñanza en la Comunidad de Tilapan donde nos la solicitaron una licenciatura pues existe infraestructura humana siendo necesaria por lo que pedimos se nos apoye con una poca de publicidad. Y así poder seguir adelante.

                Guillermo Zúñiga Martínez, quien vino a esta cabecera de distrito para asistir a una conferencia a cargo de directivos y alumnos de este Instituto Veracruzano de Educación Superior en el marco a una invitación que hizo la agrupación política nacional “Participa” cuyo presidente en el estado es Domingo Iyorio Saki quien hablo de la calidad de la educación.

2 comentarios en «Instituto Veracruzano de la Educación carece de recursos»
  1. Mochenle el sueldazo a los diputeibols que no hacen nada.Tanta gente que quiere servir a sus comunidades y nadie los apoya.Los famosos diputados plurinominales no deben existir y sin embargo ahi estan cobrando un sueldo jugosote por no hacer nada,asi cualquiera, si voy a cobrar trescientos mil pesos al mes nadamas por levantar el dedin cuando lo ordene el jefecin, diganme donde me apunto.

  2. Ademas que es un fraude el instituto tiene 2 años que terminamos una carrera tecnica y los burocratass no pueden entregar los diplomas

Los comentarios están cerrados.