Jue. Abr 18th, 2024

intensa-promocion-turisticaComunicado, Ángel R. Cabada.- A pesar de la grave crisis económica que viven en sus finanzas los municipios de la zona, en Ángel R. Cabada se afrontan estas vicisitudes con optimismo y buen talante, así lo deja ver el Alcalde Santiago Avendaño Barrios que demanda del personal de confianza y trabajadores base, redoblen esfuerzos aunque la paga sea reducida, ya que este sacrificio es por su Municipio y la ciudadanía lo percibe como un compromiso fincado en el amor por su tierra.
Así, la promoción de los atractivos turísticos aunque discreta hasta el momento, se estará extendiendo hasta el fin de año en la que se espera a los cabadences que han emigrado y regresan a disfrutar días de asueto y de las fiestas decembrinas en la calidez del hogar de infancia.
En la consecución de este fin, cientos de posters publicitando la ruta de los balnearios, la playa de punta puntilla, la reserva de ecoturismo Yolihuani, restaurantes y hoteles del Municipio, se repartirán entre prestadores de servicios para que a su vez y por su conducto sean obsequiados a turistas que visiten Ángel R. Cabada, municipio conocido ya, como “La Puerta de Entrada a la Mágica Región de Los Tuxtlas”. Derivada de las veraniegas vacaciones que están por concluir la asociación de dueños de balnearios reporta que la derrama económica apenas alcanzó el 50% de la temporada del 2008; es decir, una derrama aproximada a los cuatrocientos mil pesos, la que consideran baja pues los días de Sol fueron más con respecto al año pasado en que las lluvias fueron intensas, lo que atribuyen a la difícil situación económica que prevalece en el país. 
Al respecto el C. P. Benjamín Morales Sánchez, Tesorero Municipal manifestó que los medios escritos y electrónicos han funcionado bien al proyectar los diferentes aspectos de la demarcación como lo es el folclor, la comida y sobre todo las bellezas naturales de Ángel R. Cabada.

2 comentarios en «Intensa promoción turística de Ángel R. Cabada»
  1. nunca ah abido ayuda para el turismo gracias alos dueños de
    balnearios k ellos con sus efuerzos ampodidos sacar adelantes sus balnearios darles buenas imagen y promosion al municipio de angel r cabada

  2. No sean mentirosos. Lo que menos les importa es Cabada. El dinero que pueden se los llevan a sus bolsillos y el que no, lo invierten en el boulevard que está cerca de la casa del gallo. O a caso no se dan cuenta que los habitantes de Cabada se están jalando una oreja y no se alcanzan la otra para poder llevar el pan a su casa. Generen fuentes de empleo y no todo se lo dejen a la caña de azúcar y los ingenios que la muelen. Déjenme decirles que en tiempo muerto o (cuando no hay zafra) la gente también come.

Los comentarios están cerrados.