Jue. Abr 25th, 2024
Acayucan, Ver.—Los detenidos son José Anastasio Domínguez, Francisco Gómez Alemán ambos con 29 años de edad, y Darío Anastasio Domínguez de 25 años de edad, todos ellos con domicilio en calle Salvador Allende No. 218. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Tres sujetos quienes fueron señalados de haber intentado detener a un taxista y amenazarlo para que se detuviera, fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI y puestos a disposición del MP.

El taxista Alberto Gómez Téllez de 31 años de edad, se presentó en las instalaciones de la Delegación de la Región XI, indicando que sobre el camino de terracería que comunica a la colonia Fredepo y una agencia de automóviles, tres sujetos con machete y un hacha le habían salido al paso, amenazándolo con las armas para que se  detuviera y se bajara de la unidad.

El trabajador del volante indicó que como pudo los esquivó y escapó de estas personas dirigiéndose de inmediato a las instalaciones para denunciar los hechos.

Los policías estatales al tener conocimiento de lo sucedido y con las características particulares de los sujetos, iniciaron un operativo por el lugar donde ocurrieron los hechos, encontrando a unos metros a tres personas con las características descritas por el agraviado.

Al acercársele fueron señalados de inmediato, encontrándosele en su poder dos machetes y un hacha, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, por el delito que les resulte.

Los detenidos responden a los nombres de José Anastasio Domínguez, Francisco Gómez Alemán ambos con 29 años de edad, y Darío Anastasio Domínguez de 25 años de edad, todos ellos con domicilio en calle Salvador Allende No. 218, en Acayucan.