SSP lo detiene con una pistola

Acayucan, Ver.—El detenido Abraham Canuto Cordero de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Región XI, con base en el municipio de Acayucan, lograron la detención de tres sujetos quienes momentos antes habían sido reportados, ya que al parecer andaban armados.

Ante la denuncia, efectivos los policías estatales se trasladaron hasta el camino que conduce a las localidades Cuadripiña y Dehesa, perteneciente al municipio, en donde efectivamente encontraron a tres personas las que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, mismos que al realizarle un cacheo, se le encontró a unos de ellos un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 mm, marca Llama, con matricula No. 389793, con un cargador con 4 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que Abraham Canuto Cordero de 24 años de edad, con domicilio en calle Emilio Carranza sin número de la congregación Hidalgo, fue la persona que traía el arma de fuego en la cintura, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Región XI y puesto disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.