Investiga FGE agresión a balazos contra dos personas

AGENCIAS
MINATITLÁN, VER.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos suscitados este martes en Las Choapas, donde dos personas fueron agredidas con disparos de armas de fuego y una de ellas perdió la vida.Las primeras diligencias realizadas por peritos especializados y elementos de la Policía Ministerial arrojan como resultado la identificación de la víctima M. A. C. R. quien perdió la vida en el lugar, y de M. C. R., quien resultó lesionado y cuyo estado de salud se reporta estable luego de recibir atención médica.‎
Derivado de las primeras indagatorias, se pudo conocer que fueron dos los agresores a bordo una motocicleta quienes llegaron a atentar de manera directa a la víctima M. A. C. R.‎
Al domicilio ubicado en la calle Playón Sur, de la colonia La Sabana de esa ciudad, acudió personal del órgano autónomo para dar inicio a la respectiva Carpeta de Investigación e implementar prácticas periciales especializadas que permitieron recabar los primeros indicios.
La FGE, en coordinación con la Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerzas Federales, implementó un operativo para localizar a los agresores.
Con la diligencia que requiere éste y todos los asuntos de su competencia, la Fiscalía emplea los recursos materiales, tecnológicos y jurídicos para esclarecer los hechos.