Vie. Mar 29th, 2024
Isla Ver.—Estos son los locales, propiedad de la Señora Eisalda Hernández Pérez, los cuales presentan daños materiales causados por personas inescrupulosas, incitadas por el apoderado legal de la línea de Autotransporte Tepango. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Isla Ver.—Han transcurrido ya, seis días del suceso lamentable que sufriera la señora Eisalda Hernández Pérez.

Como oportunamente ya lo comentamos en nuestras ediciones anteriores; personas sin escrúpulos quienes acompañaban a quien dijo ser, apoderado legal de la línea de Autotransportes Tepango, quien con lujo de violencia quiso despojar del bien inmueble, propiedad de la antes descrita, siendo la propietaria legitima desde hace más de 30 años.

El que suscribe esta nota informativa realizó una encuesta con comerciantes y al cuestionarlos sobre el hecho que se investiga por parte de las autoridades, dijeron, que efectivamente Eisalda  Hernández vivió mucho tiempo en los locales y que tenía en los mismos una papelería, por tal motivo daban todo crédito a Hernández Pérez, de ser la propietaria del bien inmueble, que el apoderado legal de Autotransporte Tepango la quiere despojar.

También es cierto que de este hecho bochornoso no es la primera vez que sucede, anteriormente ya la habían agredido, de lo cual hay una denuncia de hechos de aquella ocasión, en la Agencia del Ministerio Público.

Parece ser que a los de la línea Tepango les gusta meterse en problemas, debido a que el día de ayer también entraron en problemas con la línea de Autotransporte Los Tuxtlas,  a quienes no les permitieron acceder a la terminal de Autotransportes Tepango.

Así están las cosas estimado lector.

Seguiremos informando…