Invitan los Bulldogs Trigal FC a integrarse a su proyecto deportivo

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- La organización de futbol Bulldogs Trigal inició el proceso de inscripciones y campos de entrenamientos en el Complejo Deportivo La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, al tiempo que arranca la defensa del título de Copa de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de la categoría Sub 17.

El vigente monarca de Copa de la categoría Sub 17 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, avalada por la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur, inicia este mes la defensa de su título, sin duda la mejor carta de presentación para la incorporación de nuevos elementos que aspiren a disfrutar de las mieles del triunfo.

Es así como la directiva canina anuncia la apertura de inscripciones gratuitas con la primera mensualidad al 50 por ciento, mientras que si invitas a un amigo o un familiar, la segunda mensualidad tendrá un precio especial. Mayores informes, incluso para agendar tus dos clases muestra, al teléfono 2291 073093.

LAS COMPETICIONES

La organización Bulldogs Trigal toma parte de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González,  Copa del Sureste y el torneo foráneo Copa del Bajío en Guanajuato, suficientes motivos para formar parte del proyecto.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16 a 18 horas en los campos 4 y 5 del Complejo Deportivo La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, para jugadores de 11 a 19 años de edad.

Destacar el staff de directores técnicos, Rogelio Calderón, Alfredo Marín,  Omar Zamora y Daniel “Churro” Román, todos capacitados por cursos avalados por la Federación Mexicana de Futbol, sin pasar por alto que cuentan con una dilatada trayectoria incluso en el futbol profesional.

Los títulos obtenidos por la organización, así como el vistoso futbol desplegado en todas sus categorías, la han convertido en un imán de los jóvenes veracruzanos para incorporarse a sus filas.

NUEVA PIEL

En días pasados, Bulldogs Trigal estrenó su nueva piel de cara al año futbolístico en el que toma parte. Alumnos, entrenadores y staff del equipo, se enfundaron en su nueva piel con la que habrán de enfrentar las batallas deportivas a partir de este momento