Jue. Mar 28th, 2024
  • Como invitadas estuvieron las señoritas Amairani Domìnguez Chica Tec 2016, la Reina de la Feria de la Piña 2016, Edna Amellaly Núñez Cárdenas, y Josseline Acosta Méndez, participante en miss Earth 2017.

 

 

EDNA LÓPEZ DOMÍNGUEZ

JUAN RODRÍGUEZ CLARA, VER.—

 

 

En una noche de ambiente, porras, alegría música y diversión, personal del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara realizaron el certamen para elegir a la Chica TEC 2017, donde participaron 4 jóvenes estudiantes de esta importante casa de estudios.

El evento fue conducido por Mayel Morales del Valle, conductor de radio y televisión, quien amenizó esta noche de presentación donde las participantes iniciaron con un opening, bailando la tradicional bamba, y portando orgullosamente el traje de jarochas.

El jurado calificador integrado por  Kirie Rincón Miss Earth Coatzacoalcos, Alexa Rosset, maquillista profesional, Fernanda Molina Reina de la Feria de la Piña 2016, y Alondra Betancourt  Reina de la Feria de la Piña 2013 en Isla ,y la fotógrafa venezolana Brianna Torralba quienes se encargaron de dar la puntuación correcta, en desenvolvimiento escénico, elegancia, fotogenia, simpatía, elocuencia y en elegir a la ganadora, después de haber realizado su pasarela en traje de gala y de haber respondido a las preguntas sorpresa.

La ganadora fue Izely Yépez Zarate estudiante del 4 semestre de  Ingeniería en Administración, quien además ganó la banda por fotogenia; Leticia Mateo Jáuregui estudiante de Ingeniería de Industrias Alimentarias le fue entregada la banda Simpatía; Maleni Domínguez Olivo, estudiante de Ingeniería Administrativa fue elegida como señorita Elocuencia; y María Crisanta Domínguez Aguilar Ingeniería en Agronomía.

Atentos de que todo el desenvolvimiento del evento se realizara en orden, estuvieron presentes las y los trabajadores del área administrativa de este Instituto, así como la sub directora académica Ana Gabriela Sánchez Arcos, acompañada de autoridades municipales, en representación de la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, siendo el Síndico Único Francisco Serrano Rodríguez, el regidor primero Joaquín Marcial Alvarado, el regidor tercero Javier Barradas Miravete y el contador del Instituto tecnológico quienes entregaron las bandas y la corona a estas jóvenes participantes que con orgullo representan su Institución .

Como parte del desenvolvimiento escénico fueron los organizadores de eventos Diego González Rodríguez y Esaú Quitas, quienes estuvieron en los ensayos con las participantes para presentar un excelente número, el maquillaje  fue por la conocida Alexa Rosset y el vestuario de Romeo Santos.

Y como invitadas especiales estuvieron las señoritas Amairani Domìnguez Chica Tec 2016, la Reina de la Feria de la Piña 2016, Edna Amellaly Núñez Cárdenas, y Josseline Acosta Méndez, participante en miss Earth 2017.