Jetta colisiona con el taxi 196

Catemaco, Ver.—En manos del conductor Esteban Gregorio Seba, de 27 años de edad, quien quedó internado en los separos de la Policía Municipal Preventiva. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver—Esteban Gregorio Seba, con 27 años de edad, con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz en la Col. Nixtamalapan en el municipio de Catemaco, fue detenido y trasladado a los separos de la Comandancia Municipal, por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Fue en base a una petición de autoridades de tránsito que se realizó la detención de este sujeto por parte de los uniformados al mando del 1/er. Comandante José Medina, ya que fue sorprendido cuando conducía un automóvil tipo Jetta, color negro, modelo atrasado, con placas de circulació

n YSH-20-70 del estado de Veracruz, en completo estado de ebriedad.

Este ebrio conductor al transitar por el lugar conocido como La Cruz, golpeó al taxi marcado con el número económico 196 de este municipio, quedando detenido a disposición de Tránsito.

Estos hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 17:40 horas a la  altura de la gasolinera que  se localiza sobre la carretera que conduce a Playa Azul.