Jorge Carvallo realiza pagos atrasados a ex empleados municipales de Saltabarranca y Lerdo

Lerdo de Tejada, Ver.—El Diputado Plurinominal Jorge Carvallo Delfín realizó el 35% del pago a ex empleados municipales que se les adeudaba por el trabajo devengado el trienio pasado. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.-Ayer martes, arribó a la Zona Cañera de Lerdo de Tejada, el Diputado Plurinominal Jorge Alejandro Carvallo Delfín, donde realizó un pequeño recorrido por esta demarcación, así como en el municipio de Saltabarranca.

Dentro de este recorrido se reunió con ex empleados del trienio pasado, a los cuales les realizó el 35% de su pago que se les adeudaba por el trabajo devengado en el trienio pasado.

Al dirigirse el legislador a los ciudadanos ahí presentes comentó, “Me comprometí con una comisión de ustedes, con un apoyo que haría de forma personal, esto en coordinación con la Coordinadora  del programa Adelante, y el diputado Tomás Montoya Pereyra, esto como muestra que hacemos por nuestro compromiso”.

Los beneficiarios que fueron alrededor de 30 personas, se les repartió de forma proporcional la cantidad reunida que fue de $ 180 mil pesos.

Una vez efectuada esta gestión, Jorge Carvallo Delfín se trasladó al atrio de la parroquia San José, donde hizo una entrega de 31 botes de impermeabilizantes a los representes y gestores de esta casa de Dios, donde de la misma forma se comprometió a seguir apoyando para la conclusión de esta obra.

Así mismo, lo hizo con ex empleados del municipio de Saltabarranca, a los cuales lo apoyó con la cantidad de 500 pesos en efectivo y una pierna.

Carvallo Delfín les comentó que, “Venimos a darles este apoyo, sino es el 100% al menos es gran aliciente para su economía, por lo que estoy seguro no pasarán un año nuevo en blanco”.

Al concluir este recorrido, los beneficiados agradecieron infinitamente la visita del legislador por la entrega de estos apoyos.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—El legislador Jorge Carvallo hizo entrega de 31 botes de impermeabilizantes a los representantes y gestores de la parroquia San José. Ahí, se comprometió a seguir apoyándolos para la conclusión de la obra. (Foto: Moreno Martínez).

 

4 COMENTARIOS

  1. ¿Qué madres hace esa estúpida en la foto? y no me refiero a la tal Marina, sino a la calva… pero pues de paso tmb pregunto…¿Qué pela Marina ahí?…

  2. de todo corazon necesitamos q investiguen a este comandante andrez chiguil esta intimidando ala ciudadania y no se vale bino a trabajar no a meter desorden x la san miguelito tiene una amante y para el colmo mete a el esposo de su amante ala carcel para quitarlo de en medio q abuso de autoridad de este andrez lucho
    ahora se da el lujo de andar con jente desivil armada x el cementerio q savemos q no pertenesen a su cuerpo policiaco somos varios q ya estamos inconforme y se puede aser q nosotros la ciudadania lo linchemos a este corructo disque comandante
    rata coluda

  3. SEÑOR JORGE CARVALLO, LE PEDIMOS QUE INTERVENGA POR LOS ABUSOS DE AUTORIDAD QUE VIENE COMETIENDO EL DISQUE COMANDANTE DE LA PÒLICIA MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA, EL SR. ANDRES CHIGUI LUCHO, QUIEN ABUSA DE SU PODER PARA METER A LA CARCEL A QUIEN SEA, TAMBIEN SE PRESTA PARA ACOMPAÑAR HA PERSONAS SIN ESCRUPULOS PARA INTIMIDAR A FAMILIAS , CON UNA MOCHADA QUE LE DEN SE PRESTA PARA HACER FECHORIAS, PORFAVOR SEÑOR. CARVALLO, QUEREMOS QUE LO SAQUE DE LERDO DE TEJADA

Comments are closed.