Mar. Abr 16th, 2024

stgo13Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Aunque no es “Día del Niño” el Presidente Municipal Josabet Cadena González obsequió pases para los juegos mecánicos instalados en este Municipio como parte del compromiso constante con los infantes de esta población.

El Alcalde, estuvo acompañado por el Presidente del Comité de Feria y Diputado Federal Lic. Nemesio Domínguez Domínguez, así como de la Reina de estos festejos Lupita Isabel I y representantes de los 9 tradicionales barrios.

En un sencillo evento lleno de alegría y contagiado de la calidez de los pequeños de Santiago Tuxtla, Cadena González aseguró que en su administración municipal la niñez de su Municipio será el factor principal de gestoría y que en coordinación con el DIF Municipal se buscarán más acciones de beneficio social para el bienestar de los infantes de Santiago Tuxtla.

Josabet Cadena en entrevista con medios de comunicación presentes apuntó que su administración se encuentra sumamente comprometida con la niñez tuxteca, puesto que son la parte fundamental en desarrollo de un municipio, siendo los líderes del futuro.

stgo26“Hemos trabajado incansablemente en beneficio de la educación, el deporte, en obras y acciones que beneficien a ustedes” destacó el Alcalde, puntualizando que en ya con su segundo año de gestión administrativa se han hecho muchas obras materiales y sociales que benefician a los reyes del hogar.

Por otra parte los niños beneficiados con estos pases gratis le dieron las gracias a su autoridad municipal, y en medio de aplausos y porras que llenaron de felicidad a los presentes, hicieron saber que estaban entusiasmados al ser llevados a la feria.

Finalmente Cadena González hizo extensa la invitación para todos los pobladores de los Tuxtlas y lugares vecinos a que asistan a esta Feria Titular en honor al Santo Patrono “Santiago Apóstol”, mencionando que se contará con la presentación del grupo “Horóscopos de Durango, Merenglas, Víctor García, el grupo Aroma en el Baile Real, entre otros artistas más.