Vie. Abr 19th, 2024

stgo12Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Cientos de sonrisas y personas bailando, es el saldo que dejó a su paso la Sonora Santanera en el colonial municipio de Santiago Tuxtla, esto debido a las fiestas titulares de Santiago Apóstol, en su edición 129, ofreciendo a mas de 3 mil almas un concierto magnifico que dejó sin lugar a dudas un gran sabor de boca para quienes gustan de estos artistas que llevan más de tres generaciones en el gusto de millones de personas en América Latina y en otros continentes. Todo bajo la coordinación del Alcalde Josabet Cadena González y el Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez.

Más de 2 horas de concierto se ofreció al público de “la tierra del hule”, quienes en ese momento se unieron a otros pueblos vecinos como San Andrés Tuxtla, Cabada, Lerdo y Catemaco para disfrutar la presentación exclusiva de la Sonora Santanera, quienes a través de su vasto repertorio deleitaron el oído y el gusto de adultos y jóvenes quienes desde la primera canción hasta la última no dejaron de bailar las famosas canciones: El Mudo, La Boa, Amor de Cabaret , Saca la Botella, El Botones, El Futbol, entre otras y las cuales dejaron ver la calidad del espectáculo que en esa noche se presentaba.

Fueron más de 3 mil personas que asistieron a un concierto gratuito más de los que se están ofreciendo en estas festividades, por las cuales el Alcalde Josabet Cadena González está poniendo mucho empeño para que se continúe difundiendo a lo largo y ancho del Estado que lo tiene todo, y sobre todo en el País y en el extranjero.

Se espera para los próximos días, la presentación de los voladores de Papantla, La Guelaguetza, las famosas carreras de mojigangas, actividades deportivas, un concierto con el ex integrante de la academia Víctor García, “La Banda de que Manda”, “La Banda Quichos”, “Horóscopos de Durango”, entre otros artistas más.

4 comentarios en «La Sonora Santanera hace bailar a cientos en las fiestas de Santiago Apóstol 2009»
  1. pues la mera verda la gente que dise que no hay chamba tiene razon en eso pero tambien cabe recalcar ,que tiene que ver una cosa con la otra una cosa es la fiesta y otra la chamba pues busquenle alli sentadotes no la van encontrar jajaja

  2. Pobre iluso mi estimado Juan quisiera que estuvieras aqui para hablar de esas cosas, las fiestas ya son programadas con anterioridad y la falta de empleos no es nada mas santiago tuxtla, es a nivel republica, pero en fin nunca hay que hablar sin saber nada, pero veo que a la gente nunca la vas a tener contenta nada les parece…………………………………en fin…………

  3. Todos los años es la misma cosa, este quien este en el poder, aun que a decir verdad el casique renesio y su amigo Pasaber…les gusta dar atole con el dedo, mejor que den fuentes de trabajo, que dejen de regalar lo que es del `pueblo y que en vez de veneficiarse a ellos mismo, vean por las necesidades de muchas personas que en verdad tienen ambre. De que nos sirven sus disque fiestas, ellos cobran una lanototota a todos los puesteros, en fin… es una sacadera de dinero bruta, sobre todo con el don cangrejo que tienen. animo continua la junta andando

  4. TENGO AMBRE NO COMO FIESTA NECESITO TRABAJO RENECIO Y JOSEBAT LA GENTE NO COM FIESTA Y FELICIDADES PARA ESA GENTE QUE VENDIERON UAN GALLINA O UN BURRO PARA PODER IR ALA FIESTA PERO YO NI A ESO LLEGO MEJOR TRATEN DE CONSEGUIR TRABAJO ALA GENTE DE SANTIAGO

Los comentarios están cerrados.