Vie. Abr 19th, 2024

camion-de-pasajeroGermán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.- Gran movilización en los diferentes cuerpos de auxilio se registró la tarde de este Lunes 17 de Agosto del año en curso en la ciudad de Santiago Tuxtla, al informarles que un Camión de Pasaje de la Línea TLT, habría tenido un percance carretero a la altura de la Secundaria General Lic. Erasmo Castellanos Quinto.

Esto sucedió aproximadamente a las 12:30 de la tarde cuando un camión de Transportes Los Tuxtlas, proveniente de la ciudad de San Andrés Tuxtla, se saliera de carretera sobre su lado izquierdo, quedando prensado sobre dos árboles que se encuentran a las afueras de la mencionada escuela.

Al arribar Protección Civil al lugar del percance se encontraron con varias personas lesionadas quienes fueron trasladas al hospital civil de esa ciudad.

Según datos de testigos, indicaron que un vehículo habría tratado de rebasar encontrándose de frente con esta pesada unidad, maniobrando el conductor del camión de pasajero sobre su lado izquierdo esquivando al vehículo, pero no logrando controlar su unidad, saliéndose de la carretera.

El nombre del conductor del camión de pasaje es Abelardo Melchi Pucheta con domicilio en la comunidad El Huidero, municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

Al lugar arribaron elementos de la PFP, así como elementos de Protección Civil de aquella ciudad, así como la Cruz Roja de esta ciudad.

 camion4

 camion3

camion2

camion1

 

 

3 comentarios en «Camión de TLT se sale de la carretera y queda atrapado entre árboles»
  1. la verdad a los choferes y particulares de san andres hay que tenerles miedo son lo mas prepotente que he visto, no tienen cultura ni educacion vial, se creen dueños de las calles

  2. por Dios eso se debió al exceso de velocidad con que manejan esos choferes, si hasta dentro de la ciudad dan cada cerrón a los automovilistas que que barbaro, sobre todo exponen a la gente inocente.

  3. si digo q la burra es parda es porq tengo los pelos en la mano,,,falla mecanica? hay q ver como manejan,,,

Los comentarios están cerrados.